jueves, 19 de mayo de 2011

♥A que me dedico♥

Oficialmente diria que si mi trabajo fuera pago, diría que soy asesora de imagen personal, y diría que es mi vocación... creo que me apasiona la idea de encontrarle a las cosas su belleza y armonía... saber trabajar con lo que hay, resaltando lo positivo...
Así que les voy a ir pasando algunos tips de belleza... si no les importa a mi futuro publico! (creo)

Temas que daré info (por tanta investigación googlista... la mejora amiga de una buscadora de info)
* Sobre los distintos estilos de moda que fueron apareciendo durante los años.
* Sobre como vestirnos en base a nuestra figura.
* Que colores nos favorecen
* Lo básico que debemos llevar en el guardarropas
* Historia del Maquillaje.
* Como maquillarnos, distintas tendencias, etc.

(como para empezar)

ACEPTO SUGERENCIAS SOBRE ALGÚN TEMA QUE SE QUIERA BATIR!!!

1 comentario:

  1. buenas guapa que tal?

    Acabo de descubrir tu blog por pura casulidad y me a gustado muchisimo y aqui tienes tu primar suscriptora.

    Espero que te pases por el mio. un besito muy grande y animo con el blog.Cualquier cosita que me quieras decir o lo que sea aqui me tienes. un besin.

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar